lunes, 9 de agosto de 2010

Vuelta de vacaciones

Ya estamos las dos de vuelta de las vacaciones. Como no podía ser de otra manera hemos pasado por Zamora. Hemos visto a toda nuestra gente, hemos ido de pinchos y Yolanda no se ha podido resistir y ha comido su heladito de pistacho de La Valenciana... mmmmmm... , hemos disfrutado de la familia y de la ciudad. También hemos visitado a Sonia, de la "La Ratita Presumida " una tienda que nos encanta y que venderá próximamente nuestras creaciones. Qué ilusión!!!

Nuestra amiga Cristina nos ha dado unas viejas ropas con unas telas preciosas y todavía tenemos los retales que nos dio Aurora...

Conocimos a Chelo y le entregamos su pedido de Conuco en mano, no siempre se puede hacer así y hay que aprovechar las ocasiones, nos gusta ver sus caras cuando reciben el pedido.

Vacaciones completas.

Todo esto, todos los sitios y cosas nuevas que hemos visto hacen que lleguemos con ganas de conuquear. Menos mal, porque como siempre tenemos muchas cosas pendientes entre otras cosas colgar las fotos de los nuevos adornos de pelo y pasear por nuestros blogs favoritos y hacer los pedidos de otoño de las tiendas y las fotos para Goiuri y preparar un nuevo pedido y actualizar el catálogo uffffffffffffffffffffffff.

0 comentarios:

Publicar un comentario