viernes, 21 de enero de 2011

Conuco en Vadanic


Esta semana pasada hemos empezado a vender nuestros productos en una nueva tienda on-line www. vadanic.es

En ella se venden objetos muy originales, algunos hechos con materiales reciclados, otros con un toque muy "de diseño", todos ellos aparecen clasificados por productos y precios, también puedes obtener información de los diseñadores.

Yo me he hecho visitadora asidua de su blog. En él, Eva Monroy muestra una buenísima selección de artículos. Por ejemplo el vestido de la foto, inspirado en los sólidos platónicos, que está realizado a mano con papel y tejidos y que me parece increíble o las creaciones hechas con gomas elástica de Margarita Mileva, con un resultado muy original y que a mi, personalmente, me han enamorado.

Os invitamos a hacer una visita a la web y al blog!!

0 comentarios:

Publicar un comentario