lunes, 7 de febrero de 2011

Llega San Valentín!


Ya está próximo el 14 de febrero así que empezamos esta semana preparando regalos para enamorados (esperemos que les gusten). La verdad es que, aunque el día de los enamorados es una fiesta comercial y es cierto que todos los días han de ser días de los enamorados y estamos en crisis y bla bla bla bla... me parece estupendo que me sorprendan y me distingan con un regalo y si fuese posible también con un buen desayuno .

Ya hemos ido poniendo en el facebook los nuevos puntos de venta setanta-u en Castellón y OPS en Santiago de Compostela, son tiendas muy especiales y con mucho encanto, dirigidas a gente a la que les gusta lo diferente, están llenas de cosas bonitas, para comprar o por lo menos disfrutar viendo su escaparate. Estamos encantadas de que hayan hecho un hueco a Conuco.

Y la foto.. qué os parece? la foto de arriba es de un móvil de papel, que vi en no sé qué blog y me gusta.

2 comentarios:

  1. Qué bien! Enhorabuena, chicas, por vuestros nuevos puntos de venta, yo también quiero uno....!!!!!Jaja!
    Os escribo para deciros que en mi blog tenéis un premio. Es el primero que me dan a mí y, entre otras compis artesanas, escogí vuestro trabajo porque me encanta que sea tan diferente, tan original. Felicidades!
    También quiero que sepáis que hoy celebro mi primer cumpleblog y he decidido hacer un sorteo- concursillo que será en breve. Así que espero teneros ahí!

    Un besazo!
    Elisa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elisa por tus palabras, por acordarte de nosotras y por el premio. Nos ha hecho mucha ilusión.
    MUCHAS FELICIDADES por el cumpleblog! Luego me daré una vuelta para participar en el concurso, por supuesto ;-)
    Besetes

    ResponderEliminar