sábado, 1 de diciembre de 2012

Ya queda menos



Hoy nos comemos la primera sorpresa de nuestro calendario de Adviento que está lleno de gominolas y castañas. Hoy toca gominola... mmmm

En Conuco vamos ya preparando la Navidad, preparándonos para el Nómada Market, pensando en la felicitación y recibiendo ya los primeros pedidos navideños.
Estamos cose que te cose, pinta que te pinta, contentas de tener tantas cosas para hacer.
Estando tan atareadas no dejo de pensar en cómo estarán ya los pajes y los ayundantes de los Reyes Magos.

Me da rabia que se anticipe tanto comercialmente la Navidad, muchos establecimientos están adornados desde hace un mes y nos bombardean con publicidad, pero aún así me gusta esta época del año.

Me gusta adornar las casas, preparar adornos con los enanos y poner luces blancas pequeñitas, me gustan tanto que las dejaría puestas todo el año. Compro cada año una cosa nueva para el Nacimiento que se va completando poco a poco con un resultado de lo más ecléctico.

Además, está la próxima llegada de los Reyes Magos... nuestros enanos tienen una razón de peso para comer bien, recoger y obedecer pues saben que los Reyes Magos las miran y toman nota. Están  ilusionados preparando su carta, aunque piden cada cosa...

Por último vamos completando la agenda con familia y amigos.

Ya queda menos.

0 comentarios:

Publicar un comentario